El exfutbolista brasileño Dani Alves cumplió 41 años de edad este 6 de mayo y su pareja, la modelo Joana Sanz, compartió una foto del ex futbolista, a quien le dedicó un emotivo mensaje.
“Más un año. Más un año para volver a empezar. Más un año para reconstruirte. Más un año para convertir las lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. Más un año de maduración. Feliz vuelta al sol. Te amo”, fue lo que posteó la pareja del ex jugador de Pumas y el Barcelona.
Esta publicación sorprende y revela la actualidad de su relación, que tambaleó cuando arrestaron al brasileño el 20 de enero de 2023 por presuntamente cometer un delito de agresión sexual el 30 de diciembre de 2022 en Barcelona y que lo tiene en libertad provisional desde finales de marzo.
Recordar que en varias ocasiones surgieron los rumores de su posible divorcio y de dejarlo solo en el peor momento, de acuerdo a sus publicaciones en redes sociales y el apoyo que le dio a Alves cuando estaba encarcelado.
Al salir de la cárcel, Alves se dirigió hacia el domicilio familiar que compartía con Joana Sanz en Esplugues de Llobregat. Aunque se desconoce la relación que tienen a día de hoy, son varias las pistas que han ido dando.
Hace unas semanas la canaria publicó una fotografía en sus redes sociales en la que se veía las manos de ambos entrelazadas, mostrando un tatuaje que se hicieron ambos en común que pone ‘1+1=1’, simbolizando su unión. A los pocos días, fueron pillados paseando cogidos de la mano por las calles de Barcelona.
Este 6 de mayo es el cumpleaños de Alves, que cumple 41 años y Joana Sanz no ha dudado en felicitarlo con una fotografía con la que insinúa una posible reconciliación de la pareja.