El delantero portugués Joao Félix vivió este jueves un frustrante debut como jugador del Chelsea al ser expulsado en el minuto 58 por tarjeta roja en el duelo de Premier ante el Fulham, el cual se saldó además con una nueva derrota (2-1) de los ‘blues’.
El choque de la séptima jornada, aplazado en su día por la muerte de Isabel II, comenzó mal para el Chelsea cuando a los 25 minutos Willian adelantó a los locales en el Craven Cottage. Los de Graham Potter reaccionaron con el 1-1 de Koulibaly nada más empezar el segundo tiempo, pero entonces llegó la roja a Félix.
El luso, confirmada su cesión este mismo miércoles por parte del Atlético de Madrid, saltó de titular con apenas unas horas en Londres, en un derbi y como esperanza ‘blue’, pero midió mal y fue expulsado por una entrada con la plantilla por delante.
Para redondear el descalabro, el Chelsea encajó el segundo obra de Vinicius en el 73′. Más presión para Potter, con una victoria en los últimos nueve partidos, y más lejos una zona ‘Champions’, a 10 puntos, a la que se acerca un gran Fulham.