Jokin es el último expulsado de MasterChef 10. Era uno de los favoritos, pero hemos tenido que ver el programa 10 para despedirnos ya de uno de los aspirantes más queridos de esta edición. Se ha notado claramente en su expulsión, donde nadie ha podido contener las lágrimas y se ha llevado el gran apoyo de los jueces.
"Te espero en la que quieras de mis casas, yo mismo me voy a ocupar de que brilles en la cocina y en tu casa estén contentos" @JordiCruzMas @jokinmchef10 https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef10 pic.twitter.com/iYXFavtMw5
— MasterChef (@MasterChef_es) June 27, 2022
Especialmente el de Jordi Cruz, que ha visto en Jokin un enorme potencial y una gran pasión por la cocina y le tiende la mano de cara al futuro: “Si de verdad es tu sueño, te juro que yo te voy a ayudar a que seas un gran cocinero. Te espero en la que quieras de mis casas y me voy a ocupar de que brilles en la cocina”.
La prueba que ha sentenciado a Jokin ha sido una de las más emblemáticas del programa: los duelos. Y después de cocinar frente a frente con Claudia, y después con Verónica, el aspirante vasco tampoco ha sido mejor que María Lo en el cocinado final, y pone fin a su aventura en MasterChef.