El prestigioso chef Jordi Cruz estaba siendo una de las personas más destacadas durante las últimas semanas, el motivo, se especulaba sobre su posible salida del famoso programa de cocina ´Masterchef´. Sin embargo ha sido el propio catalán, el que ha terminado con los rumores de despedida en un directo de Instagram.
El dueño del restaurante ABaC estaba enseñando el resultado de su nueva receta, cuando decidió zanjar la polémica. El chef fue sincero desde el primer momento: “Hay mucha gente que me quiere echar de MasterChef” comentó el catalán. El miembro del jurado ha señalado que han sido totalmente falsos los rumores que decían que dejaba el programa. “Hacedme caso, no os creáis todo lo que leáis por ahí, que la gente dice muchas tonterías” aclaró el de Manresa.
El chef terminó el directo señalando que cuando tenga algo que decirle a sus seguidores será el mismo el que lo haga “Cuando tenga alguna noticia importante que daros, os la daré yo mismo. Pero os aseguro que en MasterChef somos una familia muy unida” zanjó el catalán.