Una vez más el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha presumido de felicidad al lado de su pareja, Teresa Urquijo. Como ya sucedió en su primera aparición pública, la pareja ha vuelto a elegir la plaza de toros de Las Ventas para reaparecer juntos y demostrar que su relación marcha viento en popa.
Compartiendo su afición por la Fiesta Nacional, Almeida y Teresa lucieron la mejor de sus sonrisas en un entorno más que favorable y es que el representante el Partido Popular recibió muestras de cariño por parte de muchos de los asistentes a la plaza que no dudaron en saludarlo.
Aparentemente tranquilos a pesar de la enorme expectación que ha levantado su historia de amor, la pareja está decidida a disfrutar de su relación sin esconderse y al margen de los comentarios que puedan surgir. Sonrientes y muy cómplices, la pareja presumió de sintonía durante toda la jornada en la que comentaron algunos de los momentos más interesantes de la corrida de los diestros El Juli, Talavante y Roca Rey.