Josue Rarujo, top viral en YouTube

Remitido

El pasado 17 de mayo, Josue Rarujo lanzó «Tu amor es mío», y desde entonces no ha salido del top 5 de tendencias en Youtube, alcanzando así una gran popularidad. Un tema bajo la producción de Obed Hernández que cuenta una historia de amor desde la cotidianidad. 

Josue Rarujo es uno de los referentes actuales de la comunidad flamenca gitana, se introdujo en el mundo de la música de forma inesperada cuando le pidieron que creara una canción dedicada a alguien. Tras compartirla en YouTube, la gente empezó a solicitarle más y más temas. En una de esas peticiones, le pidieron que la música fuera de Obed Hernández, hijo de Moisés Hernández de los Yakis, lo que marcó el inicio de una dupla que dura hasta el día de hoy.

En su catálogo cuenta con más de 200 temas dedicados y colaboraciones con artistas como Moncho Chavea. Para Josue Rarujo hay un antes y un después, el momento que comienza a publicar también temas propios. Miedo al Amor le consolida como intérprete y compositor. Este tema cuenta con más de 7 millones de reproducciones y forma parte de la banda sonora vital de miles de personas. De hecho, gracias al éxito del tema se ha embarcado en una extensa gira por todo el territorio nacional que comenzó el pasado 11 de abril en el Teatro Magno de Madrid.

Josue es un artista que encuentra su gran satisfacción profesional en hacer felices a las personas detrás de su carácter algo tímido. Como artista flamenco, infunde la pureza del género en la música contemporánea a través de su versatilidad en los ritmos y las historias que narra en sus canciones, las cuales hablan de las historias que acontecen en el día a día y que por ello resuenan tanto con el público.

Inspirado por figuras como Parrita o Camarón canciones como «Miedo al Amor» son auténticos himnos para sus seguidores, sumándose a la amplia colección de más de 200 temas en su repertorio y más de 65 millones de reproducciones en YouTube. En definitiva, un artista del que estar pendiente durante este 2024.

Las + leídas