Jugar en línea a La Primitiva mediante la app de La Diosa Felina

Remitido

Uno de los juegos más antiguos y populares de España es La Primitiva.

En la actualidad, gracias a los centros de loterías, los españoles pueden comprar su boleto para jugar Primitiva online.

Cada apuesta tiene un valor de 1 € por sorteo y los jugadores pueden escoger si jugar un día a la semana o los tres días de la semana. Además, a través de la app de La Diosa Felina, estos pueden registrarse, jugar online y cobrar sus premios de manera segura y a distancia.

¿Cómo jugar online a La Primitiva?

Para los aficionados a los juegos de azar y apuestas, jugar a La Primitiva online es una opción interesante para ganar dinero desde la comodidad de casa.

El juego consiste en elegir 6 números diferentes del 1 al 49, con el propósito de acertar la combinación ganadora según el sorteo correspondiente de la semana.

Los jugadores pueden apostar en modo sencillo o múltiple. De este modo, la apuesta sencilla comprende de jugar 6 números por bloque y se escogen estos en cada apuesta. A diferencia de la apuesta múltiple, que consiste en jugar hasta 11 números en cada apuesta, con esta última, el jugador tiene mayores posibilidades de ganar un premio con La Diosa Felina.

Al finalizar la jugada, el jugador debe pulsar el botón validar apuesta, seguidamente se generará una factura donde se refleja el importe a cancelar y las combinaciones seleccionadas. Una vez verificada la apuesta, este procede a confirmar su pago.

Cabe destacar que el apostador obtendrá el premio del sorteo si acierta, al menos, 3 números. No obstante, para ganar el bote hay que acertar los 6 números y el reintegro.

La app de juegos de La Diosa Felina

El juego de La Primitiva celebra sorteos todas las semanas, específicamente, los días lunes, jueves y sábados. Los jugadores pueden participar en uno de estos o en todos, sea seleccionando sus propios números para probar su suerte o que el sistema lo haga de manera aleatoria.

El centro de loterías La Diosa Felina se ubica en Sabadell (Barcelona). No obstante, frente a la demanda de apostadores españoles y extranjeros en línea, ha creado su propia aplicación móvil para que sus jugadores puedan jugar a través de los dispositivos móviles.

Sin importar donde se encuentren los jugadores, gracias a esta app, estos pueden apostar sin comisiones, sin largas esperas y sin desplazarse a una taquilla de venta. Solo deben descargar la aplicación desde la web oficial y registrarse con sus datos para jugar.

Una vez se han celebrado los sorteos, el centro comunica los resultados a cada ganador y abona automáticamente los premios a su cuenta de usuario. Con el saldo disponible podrán volver a jugar o retirar sus fondos desde el apartado de cobro de premios en la app.

Las + leídas