Julián Contreras Jr. no está pasando por un buen momento a nivel personal. El hijo de Carmen Ordoñez y Julián Contreras se encuentra desolado, pues su amigo más fiel está gravemente enfermo. Se trata de Elliot, su gatito sphynx, quien ha acompañado al autor y empresario durante los momentos más complicados de su vida.
Decidido a salvarlo, el hijo de la recordada Carmina no lo dudó y recurrió a sus casi 60.000 seguidores de Instagram para solicitar ayuda económica y así poder hacer frente a los elevados gastos médicos que implican los tratamientos del felino. Sin embargo, el hermano pequeño de Fran y Cayetano Rivera se encontraba con una desagradable sorpresa: además de decenas de críticas por lo que estaba haciendo, muchos incluso le habían llegado a hacer proposiciones sexuales para conseguir esa ayuda económica.
«Lo amo con locura y está malito, muy malito. Me queda por delante un proceso complicado y una cirugía compleja. No tengo ningún tipo de problema no solo en contaros esto, sino también pediros ayuda. Tengo diferentes maneras para quienes quieran colaborar y ayudarme en este sentido. Estaré enormemente agradecido», pedía el joven el pasado fin de semana.
Un costoso tratamiento que implica que el animal tenga que pasar por quirófano para someterse a una compleja cirugía. «No tengo ningún tipo de problema en contároslo, sino tampoco en pediros ayuda», pedía Julián, muy afectado.
Sin embargo, se encontraba con gente muy desagradable que se aprovechaba de la situación: «Quiero daros las gracias a todas aquellas personas que estáis haciendo tanto por Elliott en estos momentos, que no están siendo fáciles. Sumado a lo doloroso de todo esto, me está tocando lidiar con lo peor del ser humano… El principio fundamental de la solidaridad es la voluntad. Aquí nada es obligatorio. Si no entiendes esto, pasa de largo, por favor. Por el bien de todos», pedía.
Yo, a diferencia de mucha gente, no oculto mi situación, tampoco mis circunstancias
Julián relataba entonces la triste realidad a la que se estaba enfrentando: «Me han hecho proposiciones sexuales a cambio de costearme los gastos médicos. Me han escrito todo tipo de finales siniestros para Elliott. Y me los han deseado», aseguraba.
«Qué hemos hecho del mundo, cuándo pedir ayuda se ha convertido en algo tan peligroso. Por último, si os preguntáis por qué no enseño un mensaje positivo, la respuesta es maravillosa: estaría días subiendo Stories. Afortunadamente, son más, muchísimos más. Pero la triste realidad es esa, ambas conviven, están entre nosotros. A todos los que estáis mandándome vuestro cariño y buenos deseos, no sabéis cuanto os lo agradezco. Elliott saldrá adelante y esto será solo una pesadilla. GRACIAS».
Julián quiso agradecer a sus seguidores todo su apoyo, a los que manifiesta estará enormemente agradecido. «Fue increíble la reacción masiva. Es maravilloso cuando eso ocurre porque te das cuenta que no estás solo».
El hijo de Carmen Ordoñez continúa intentando encontrar su sitio en el mercado laboral, buscando aquello a lo que dedicarse en un futuro. Desde hace unos meses prueba suerte como streamer con su propio canal de YouTube, donde ya cuenta con más de 5.000 suscriptores desde que iniciase su aventura.
Un nuevo proyecto que llega unos meses después de no tener suerte con su sueño de convertirse en escritor de novelas eróticas y de que se sincerase sin tapujos sobre su depresión, explicando que llegó a escribir «420 cartas de despedida».