Nuevo e inesperado varapalo para Isabel Pantoja, que acaba uno de los peores años de su vida con una de las peores noticias que podía imaginarse: Julián Muñoz contará en televisión – con pelos y señales – tanto su polémico noviazgo con ella como toda la verdad sobre el ‘Caso Malaya’, que acabó con ambos en prisión.
Lo hará en Mediaset y a través de su propia docuserie, que promete convertirse en uno de los bombazos de la cadena en 2022.
‘No es hora de la venganza, es hora de la verdad’ es el título de la serie documental con la que el ex alcalde de Marbella sigue los pasos de Rocío Carrasco y hará temblar los cimientos de Cantora ya que, como ha avanzado la cadena en la promo que ha publicado en su página web, Julián se mostrará «sincero, descarnado y sin tapujos».
Una entrevista en profundidad hecha por la periodista Paloma García Pelayo – experta en el ‘Caso Malaya’ además de uno de los ‘azotes’ mediáticos de Isabel Pantoja en los últimos años – en la que el expolítico confiesa que «ha llegado la hora de decir la verdad». Así, sin dudarlo un segundo, Julián asegura que la artista dejó de quererle «cuando se acabó el dinero» y confiesa, con cierto regusto amargo, que su historia de amor «me salió muy cara».
«Se lo digo a ella y a la cara» advierte el expolítico rejuvenecido, con muy buen aspecto y visiblemente recuperado de los graves problemas de salud por los que abandonó la prisión en noviembre de 2018 para cumplir el resto de la condena en su domicilio. Ahora, meses después de obtener la libertad condicional, el que fuera alcalde de Marbella está dispuesto a contarlo todo tanto de su noviazgo con la tonadillera como del caso de corrupción urbanística por el que fue detenido en el año 2006.
Por el momento Mediaset no ha detallado la fecha exacta de su estreno pero todo apunta a que será a principios de 2022 cuando Julián Muñoz hable largo y tendido de su relación con Isabel Pantoja en su propia docuserie, ‘No es hora de la venganza, es hora de la verdad’.