Ante los rumores sobre su estado de salud, nuestro cantante más internacional, Julio Iglesias ha publicado un post en su cuenta de Instagram donde aclara cómo se encuentra.
Hace unos días las imágenes publicadas en las redes sociales, que le mostraban con serias dificultades para caminar, provocaron una gran alerta por un supuesto empeoramiento en el estado del artista.
Por ello, el cantante ha sido al paso y asegura que sus dificultades para andar son consecuencia del accidente de coche que sufrió en su juventud y que le obligó a dejar la portería del Real Madrid.
«Los bastones que me servían para andar los tenía guardados detrás del muro. Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar. Aquí en esta foto iba a cumplir 21 años, llevaba dos años de recuperación, nadaba 6 o 7 horas diarias hasta que no podía más, y es ahí cuando empecé a escribir canciones», comenzó su texto.
«Un año después me fui por primera vez con dos bastones a estudiar inglés en Ramsgate en el condado de Kent. Volví en Navidad a España, pero ya andaba con un solo bastón (…). En esta foto me estaba recuperando poco a poco del accidente. Mi alma y mi cabeza me dieron la fuerza suficiente para seguir viviendo. Era un deportista natural y seguramente eso me ayudó muchísimo en mi recuperación. Nunca dejé de aprender, es más, creo que aprendí a aprender y aprender a aprender ha sido lo más importante que me ha pasado en todo este largo camino», continuó.