JUMBOmail presenta su nuevo creador de formularios para páginas web de negocios, JUMBOforms

Remitido

Hoy en día, actividades como las que ejercen los diseñadores gráficos, los editores de vídeo o las imprentas requieren la recepción de archivos de parte de los clientes. Esto también puede suceder con médicos, conferencistas u otros profesionales. A su vez, una manera de satisfacer esta necesidad es con formularios adecuados en una página web.

Como parte de sus servicios, JUMBOmail ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución llamada JUMBOforms. Se trata de un creador de formularios que incluye la posibilidad de recibir archivos de gran tamaño. Además, esta herramienta permite crear formularios personalizados con distintas funciones y recopilar datos de los clientes. Además, es una herramienta que también ofrece la función de realizar un pedido y seguirlo. Se trata del formulario de seguimiento del pedido: después de realizar el pedido, el cliente recibe un número de seguimiento que puede usarse para recibir información sobre el estado de procesamiento del pedido actualizado en el sistema de gestión.

Recibir archivos grandes fácilmente y otras funciones de JUMBOforms

Este recurso creado por JUMBOmail es potente y fácil de usar, facilitando la creación de formularios simples o complejos que se adaptan a las necesidades de cada página web. Además, permite recibir archivos de hasta 50 GB en cualquier envío. Para que esto sea posible, dispone de una interfaz de arrastrar y soltar que facilita esta operación.

Por otra parte, esta herramienta es personalizable y ofrece múltiples opciones. En este sentido, es posible elegir formularios básicos prediseñados o crear nuevos diseños desde cero, agregando una marca propia o eligiendo colores para que se ajusten estéticamente a la apariencia de una página web.

Adicionalmente, los usuarios pueden ajustar configuraciones como el tamaño máximo de archivos para cargar y los formatos permitidos. JUMBOforms también incluye funciones de seguridad avanzada para proteger los archivos que envían los clientes. A su vez, con esta herramienta, es posible administrar el seguimiento de los pedidos usando el panel de JUMBOmail.

Otra ventaja de este creador de formularios personalizados es que cuenta con una integración de API compatible con cualquier sistema de gestión. De esta manera, es posible conectarlo con un CRM o sistema de comercio electrónico y que todo esté sincronizado automáticamente.

Asimismo, cada cuenta principal tiene la facultad de crear múltiples usuarios y brindar a ellos la opción de rastrear y administrar los pedidos entrantes. Por último, los archivos se pueden descargar automáticamente a una carpeta predeterminada en la computadora del administrador mediante una conexión FTP.

JUMBOforms es escalable y cuenta con el soporte de JUMBOmail

JUMBOforms es una solución altamente escalable que se adapta a pequeñas o grandes empresas con un plan de precios flexible y personalizado para cada presupuesto. Además, si los usuarios necesitan ayuda, cuentan con el soporte del equipo de atención al cliente de JUMBOmail.

En conclusión, JUMBOforms, un servicio de JUMBOmail, es un creador de formularios con interfaz intuitiva, diseño personalizable y potentes funciones, que se presenta como una solución eficiente para recopilar datos de los clientes y recibir archivos. 

Las + leídas