Los talleres de cocina son una actividad en la que se comparte una experiencia culinaria con otras personas. Estos son recomendados para personas de todas las edades, ya que pueden tener un impacto significativo en la forma en la que las personas experimentan la comida y la cultura alimentaria en general. Además, permiten mejorar la calidad de vida y las relaciones porque es una actividad de ocio.
Con esa idea surge Just Royal BCN, un espacio gastronómico en el que se pueden realizar actividades grupales como talleres de cocina para grupos privados. Esta es una actividad ideal para organizar reuniones de particulares, despedidas de solteras-os, cumpleaños, aniversarios, y otras actividades que conectan a las personas por medio de la comida.
Amplio abanico de talleres de cocina
Los talleres de cocina para grupos privados se basarán en la elaboración de un menú gourmet, conjunto a su degustación a modo de comida. Todo el proceso se realiza en equipo, fomentando la participación de cada miembro y la conciencia del trabajo colectivo. A su vez, los clientes dispondrán de un chef profesional, el cual los guiará tanto en la elaboración de la comida como en la organización del grupo.
Por otro lado, el espacio cuenta con una extensa selección de diferentes talleres: los integrantes podrán elegir entre un Taller Vintage (mezcla de sabores, colores y olores que componen una dieta variada y sana), un Taller Mediterráneo (platos típicos de la región), un Taller de Arroces (preparación y manejo de diferentes maneras del arroz), un Taller Canaletas (mezcla de la cocina tradicional y contemporánea mediterránea), un Taller American Experience (comida característica de Norte América), entre otros tantos.
Mediante las opciones de contacto disponibles en la página web de la empresa, los clientes podrán solicitar información sobre los diferentes productos y servicios o también solicitar un presupuesto para un evento privado o enviar una sugerencia, de manera que puedan ajustarlo lo más posible.
Actividad en equipo
Los talleres de cocina son considerados una herramienta clave para instruirse sobre las diferentes opciones gastronómicas que existen para después usarlas en la vida diaria. Sin embargo, la gran ventaja de los talleres de cocina para grupos privados de Just Royal BCN es que los alimentos que coman los integrantes serán el resultado de su nivel de esfuerzo, compromiso y cooperación durante el taller.
El hecho de que durante el taller el grupo disponga de una mesa con espacio para trabajar abre la posibilidad de un nuevo espacio, en el cual sus integrantes deberán organizarse para desenvolverse de la mejor manera posible. Esto acaba fomentando la participación de cada miembro, la conciencia del trabajo colectivo y los valores necesarios para ser aplicados en el día a día laboral, de una forma participativa y divertida.
En conclusión, situado en Barcelona, en la Plaça Reial, Just Royal BCN ofrece un espacio para que aquellos grupos de amigo o de trabajo tengan una experiencia cuyo estímulo sea el trabajo en equipo y el buen comer.