El matrimonio formado entre el rapero Kanye West y la modelo Kim Kardashian está a punto de llegar a su fin, de momento solo son rumores pero ya se están barajando las cifras económicas que supondrían la ruptura entre las dos celebridades.
A la espera de hacerse oficial, la californiana habría contratado los servicios de la abogada Laura Wasser, especializada en divorcios, y que en su momento representó a Angelina Jolie en la separación de su ex, Brad Pitt.
Los periódicos internacionales se han eco de este rumor y hablan de un divorcio millonario que alcanzaría los 4.000 millones de dólares. Kardashian quiere hacerse con la propiedad más valorada de la pareja, la mansión de Calabasas.
Ambos han amansado grandes fortunas gracias a sus respectivas carreras profesionales, y si alguno se sale mal parado puede enfrentarse a la ruina.
Cabe recordar también que tienen cuatro hijos y tendrán que luchar por su custodia. La decisión de divorciarse supuestamente la ha tomado la mayor del clan, que no aguantaría más la relación con el músico.