Días después del lanzamiento de su esperadísimo álbum, ‘Mañana será bonito’, y feliz por el éxito arrollador que está teniendo su colaboración con Shakira en ‘TQG’ – que acumula en cinco días 109 millones de visitas en YouTube – Karol G ha aterrizado en España para promocionar su nuevo trabajo y, con su simpatía y su sonrisa permanente ha desatado la locura en nuestro país.
Además de un encuentro con fans en el madrileño Teatro Albéniz – donde no dudó en sorprender a los incondicionales que se agolpaban a las puertas del recinto cantando a capella su ‘Te quedó grande’ – La Bichota ha visitado ‘El Hormiguero’ y, conquistando a todos por su naturalidad y su humildad, ha asegurado que su tema con Shakira no está dirigido ni a Gerard Piqué ni a su exnovio, Anuel AA: «Shakira quería sanar algo de su vida en forma de canción, pero la intención de sacarla no era herir a nadie ni molestar a nadie. Es una canción, porque los artistas hacemos eso, escribimos canciones de vivencias personales. Si vivimos cosas y no las podemos contar en canciones, entonces ¿qué hacemos?» ha explicado.
Tras su visita al programa presentado por Pablo Motos, y confesando que es una enamorada de España y de su gastronomía, Karol G acudió a cenar a uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, desatando la locura entre sus incondicionales, que están siguiendo cada uno de sus pasos por Madrid y no dudaron en esperarla durante varias horas a las puertas del local para conseguir una fotografía y un autógrafo de su ídolo.
Explosiva con un ajustadísimo vestido asimétrico de la Venus de Botticelli, cazadora de cuero negra, mini bolso, unas enormes gafas de sol negras y su característica melena rojo fuego, La Bichota lució la mejor de sus sonrisas al abandonar el restaurante y, cercana y muy cariñosa, no dudó en abrazar y besar a sus fans antes de poner rumbo a su hotel.