‘Mañana será bonito’, el último disco de Karol G, le pareció a la colombiana la oportunidad ideal para hablar del desamor, ese sentimiento que se apoderó de ella después de su ruptura con el reggaetonero Anuel AA. No era un tema de su exclusivo interés, pues su compatriota Shakira, quien había terminado su relación el año pasado con el futbolista Gerard Piqué, decidió sumarse al tema ‘TQG’ al verse identificada con la letra.
Así, la intérprete de ‘Bichota’ pasó a convertirse en la tercera mujer con la que ‘Shaki’ colabora, luego de haber cantado junto a Beyoncé y Rihanna en el 2006 y 2014, respectivamente. «¡Qué susto! Uno todavía no se lo cree», dijo en una reciente entrevista con el diario El País. Y, seguidamente, admitió que «durante mucho tiempo» estuvo cuestionando su talento.
«Sé que hay gente que canta mejor que yo, que baila mejor que yo, que son mejores performers que yo, pero el talento que yo tenía lo he disciplinado demasiado. He trabajado demasiado para lograr las cosas que he logrado, y, cuando las veo, me cuesta saber que es una realidad, pero me las disfruto, porque sé cuánto me ha costado», sostuvo.
Una de las cosas que disfruta, precisamente, es haber podido compartir un sencillo con Shakira, alguien que para Karol G tiene un aura de leyenda. «¡Increíble que la entrevistara García Márquez! O sea, es que cuando uno se detiene en la carrera de ella…, es legendaria», dijo antes de suscribir una frase que la cantante de ‘Antología’ declaró al Nobel de Literatura colombiano en 1999: «Le tengo más miedo al matrimonio que a la muerte».