Con motivo del Día de la Madre, que en Reino Unido se celebra este 10 de marzo, Kate Middleton ha reaparecido en redes sociales compartiendo una imagen de lo más tierna acompañada por sus hijos -George, Charlotee y Louis- y con un mensaje sobre su estado de salud.
«Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses» ha compartido la Princesa de Gales a través de Instagram para zanjar los rumores y especulaciones que ha habido en los últimos meses sobre su estado de salud tras someterse a una operación abdominal el pasado mes de enero.
Si el texto refleja tranquilidad, la imagen que han decidido para lanzar este mensaje a todos los ciudadanos que han estado en vilo todos estos días, también, ya que en ella podemos ver a una Kate de lo más sonriente acompañada por todos sus hijos en un día tan especial como este.
No solo ella sonríe, sus tres hijos salen con una sonrisa de oreja a oreja, quizás buscada para acabar de una vez por todas con esos rumores que han permanecido durante semanas y que aseguraban que la Princesa de Gales se encontraba en uno de los momentos más delicados de su vida.
Por último, cabe destacar que la fotografía ha sido cogida por el Príncipe Guillermo, ya que la misma publicación lo señala… Sin duda, no cabe duda de que a pesar de ese bache de salud, la familia sigue unida y superando las diversas adversidades de la vida.