Uno de los principales productores del universo Marvel, Kevin Feige, ha confirmado una nueva entrega de Deadpool, que significaría la tercera producción cinematográfica creada entorno a este personaje interpretado por Ryan Reynolds.
Los seguidores no han tardado en hacer la noticia viral, pero todavía deberán esperar para verla. El rodaje dará comienzo en 2022. Con la información ofrecida por el estadounidense se ha terminado el debate de una vez por todas de si el héroe-villano pertenecía o no al UCM (Universo Cinematográfico Marvel).
Kevin Fiege también ha confirmado que la nueva entrega seguirá la misma línea de las anteriores y mantendrá la Clasificación R, para que la película siga teniendo ese humor tan explícito y no usual en las películas de super héroes que tanto han enamorado al público. Además continuará mostrando escenas subidas de tono que harán las delicias de sus seguidores.
La ajetreada agenda de Reynolds parece ser el motivo por el que el rodaje se retrase hasta 2022, pero los productores aseguran que su protagonista esté completamente volcado en el nuevo proyecto.