Kevin Spacey pasó un gran susto de salud que lo llevó a ser atendido de urgencia. Según TMZ, el actor se encontraba en Uzbekistán (Asia Central), país al cual fue invitado el último lunes para la clausura del Festival Internacional de Cine de Tashkent.
Cuando hacía un recorrido por el Museo Afrasiyab en la ciudad de Samarkand, el exprotagonista de House of Cards sintió que su brazo izquierdo se adormeció durante unos ocho segundos, creyendo que podría estar sufriendo un ataque al corazón.
El intérprete fue sometido a una resonancia magnética y otros exámenes médicos en un hospital de la localidad; sin embargo, se descartó ese diagnóstico e inmediatamente le dieron el alta. De acuerdo con el medio estadounidense, Spacey dijo que esta aterradora experiencia le hizo apreciar mucho más la vida.
Más allá del susto, el actor agradeció a los organizadores por la invitación; además extendió sus felicitaciones por todo el arduo trabajo que realizaron para llevar a cabo el evento cinematográfico.
Como se sabe, Kevin Spacey ha estado fuera del foco de Hollywood desde que fue acusado y finalmente absuelto de agredir sexualmente a varios hombres. El actor dijo a principios de esta semana que sus mejores papeles aún estaban por venir, anunciando su pronto regreso a Uzbekistán.