«Mirándome al espejo, estoy muy orgullosa de la mujer que se refleja hoy», aseguraba Kim Kardashian en su Instagram.
Este comentario acompañaba a una foto en la que la influencer estadounidenselucía un vestido azul de licra de la firma Balenciaga, con un par de botas hasta los muslos a juego.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)
El motivo de este impresionante posado es el anunciar de su aprobado en uno de los dos exámenes que le restan para lograr el objetivo de ser abogada.
Kim comentaba en el post lo mucho que le ha costado acercarse al final de su licenciatura y las veces que lo ha tenido que intentar y señalaba:»Para todos aquellos que no conocen mi formación en Derecho, sepan que no fue fácil ni me fue regalado»
La californiana ha aprovechado para agradecer a sus preparadores de la Facultad de Derecho por el apoyo que la han dedicado y un especial recuerdo para su padre, también jurista.
Kim Kardashian concluyó con un mensaje inspitador y motivacional para todos sus seguidores: «¡La conclusión es que nunca te rindas, incluso cuando te aferras a un hilo, puedes hacerlo! ¡Pon tu mente en ello y hazlo porque se siente tan bien una vez que llegas al otro lado!»..