Kim Kardashian ha compartido en Instagram una serie de fotos de familiares y amigos celebrando su 40 cumpleaños en una isla privada. A pesar del Covid, la estrella de los realities ha querido festejar tan significativo día.
“40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente en estos tiempos en los que se nos recuerdan las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”, comienza Kardashian su publicación.
“Antes de COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo de poder viajar y estar con la familia y los amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y de pedir a todo el mundo que se pusiera en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales sólo por un breve momento. Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de la gente, esto es algo que está tan fuera de su alcance ahora mismo, que en momentos como estos, me recuerda humildemente lo privilegiada que es mi vida. #thisis40”, termina explicando la millonaria.
Aunque ha confirmado que toda la familia recibió ‘múltiples controles de salud’ antes de embarcarse en las vacaciones, sus seguidores no han tardado en cuestionar si la familia es realmente consciente de la gravedad del asunto y de la normativa establecida que afecta a todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el