Barlovento Comunicación comunicó este jueves que La 1 fue la cadena más vista en diferido en el mes de noviembre y ´Masterchef Celebrity´ la emisión principal con 825.000 espectadores de audiencia media.
El consumo en diferido fue de ocho minutos por persona al día, lo que representa el 4% del uso televisivo total. Mientras, la audiencia acumulada del consumo en diferido fue de 19,7 millones, con un promedio diario de 4,1 millones. En el caso de las ´Temáticas de Pago´, el consumo en diferido supuso el 14% del total del consumo de pago.
Las cadenas que tuvieron un mayor consumo en diferido son La 1, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, AXN, FOX, La 2, #0 y TV3, entre las diez primeras. La película más vista en diferido fue ´Operación Camarón´ en Movistar Estrenos. La serie más vista fue ´ACI: Alta Capacidad Intelectual´ en Antena 3 y el informativo diario más visto fue el de Antena 3.