La actriz hispanoestadounidense Luisi Coimbra triunfa en los videojuegos

Remitido

La joven actriz, de 33 años, Luisi Coimbra ha viajado por todo el mundo para trabajar en una de sus grandes pasiones, la interpretación.

Luisi es toda una artista multidisciplinar, capaz de sorprender al público en facetas muy distintas, pero en la que más se siente identificada, la interpretación, ha llegado a encarnar a las protagonistas de diferentes juegos.

Ha trabajado con Dave Bautista

En sus proyectos para la afamada videoconsola Xbox, ha podido trabajar con personajes de gran relevancia. “Ha sido un trabajo excitante haber dado vida a avatares tan relevantes con todo un equipo de profesionales del mundo de la recreación digital”, ha asegurado Luisi.

Artista multidisciplinar

La joven actriz, que reside en California, se ha formado en Estados Unidos en arte dramático, interpretación y escenografía con profesionales que han trabajado con las caras más conocidas de Hollywood. Luisi asegura que “me siento orgullosa de haber crecido en este arte gracias a personas reconocidas del sector.

Entre sus próximos trabajos, que no ha querido desvelar, ha podido avanzar que “destacan varias series y películas americanas para Netflix”.

Las + leídas