La asesoría legal de GLM Services prioriza el bienestar de los clientes que se enfrentan a un fondo buitre por cláusulas abusivas

Remitido

Dentro del campo laboral, los trabajadores están expuestos a situaciones perjudiciales en las cuales sus derechos son vulnerados, motivo por el que es fundamental contar con la asesoría de un equipo cualificado.

GLM Services es una empresa gestora especializada en la asesoría legal para contribuir en la lucha y defensa de los derechos de las personas afectadas como consecuencia de situaciones injustas y abusivas. Este servicio permite que las personas envueltas en disputas legales como un fondo buitre dispongan de las herramientas necesarias para defenderse.

La asesoría legal de GLM Services prioriza el bienestar de los clientes que se enfrentan a un fondo buitre

Un problema frecuente entre las personas es el pago permanente de cuotas que nunca terminan, como resultado de créditos abusivos, como es el caso de las tarjetas revolving o la existencia de un fondo buitre. Frente a este tipo de casos, la solución consiste en demostrar la ilegalidad del crédito y solicitar la disolución y reembolso de lo cobrado.

Debido a la resolución del TJUE de julio de 2020, la Cláusula Suelo fue declarada nula, por ello se puede acudir al Derecho Nacional y reclamar los gastos que conlleva la formalización de una hipoteca. De esa manera, los clientes pueden salir de los ficheros de morosidad, que son registros de impagos con información sobre personas físicas y jurídicas.

En el caso de España, los ficheros son financiados por empresas asociadas, siendo útiles para conocer el nivel de endeudamiento del solicitante de un crédito. Entre los ficheros más importantes se encuentran ASNEF (para particulares), ASNEF Empresas (que registra personas jurídicas), Experian (también conocida como Badexcug), Cirbe (que es un registro central de riesgos) y el RAI (que incluye en su lista sociedades que contraen deudas con entidades bancarias o mercantiles).

GLM Services y su prioridad por los clientes 

Una de las últimas acciones impulsadas por GLM Services, como parte de su servicio de asesoría legal, es la creación de una plataforma que busca convertirse en la voz de los afectados de un establecimiento ubicado en el Municipio de Estepona, en la provincia de Málaga, y presenta el inconveniente de que 50 empleados ven cómo sus puestos de trabajo corren peligro.  

En ese sentido, GLM Services brinda un acompañamiento profesional a los integrantes de la plataforma de HIG Capital, con el propósito de evitar las acciones que promueve la empresa. Al comunicar sobre el cierre de las operaciones que lleva a cabo el hotel mediante cláusulas abusivas, los empleados ven vulnerados sus derechos laborales.

Las personas con necesidad de superar situaciones de morosidad, cláusulas abusivas o la existencia del fondo buitre pueden comunicarse con el equipo de especialistas que trabaja en GLM Services. Como muestra de su profesionalidad, la empresa registra más de 1.800 solicitudes tramitadas con un 99 % de resultados exitosos alcanzados. 

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