La pandemia que parece que todavía no tiene prisa por irse ha cambiado muchos hábitos en nuestro día a día. Uno de ellos es el amor. Ligar en época de coronavirus ha pasado a considerarse deporte de alto riesgo, y una cita marcada por la distancia de seguridad o la mascarilla no es lo más romántico del mundo.
Un ejemplo son el uso de las aplicaciones de citas, de las más usadas entre las personas que no tienen pareja actualmente. Pero claro ¿cómo confiar en la persona con la que no paras de hablar pero todavía no has podido ver?, bueno pues para poder hacerlo posible algunos le han echado bastante imaginación. Este es el caso de un usuario de Twitter, Sergio Santiago, cuyo caso ha triunfado en redes sociales.
Sergio no ha dudado en compartir en su perfil de Twitter lo que le trajo el chico con el que quedó con tal de que confiara en él, ni más ni menos que un test rápido de antígenos, que indicaba el resultado de negativo. Mostró con un tweet la fotografía del inesperado regalo de su cita a ciegas.
He tenido una cita y el chico me ha traído un test de antígenos. 2021 no deja de sorprender. pic.twitter.com/7bAGuqsqHF
— Sergi Santiago (@_sergisantiago) February 6, 2021
La publicación no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, debido la originalidad del gesto, lleva ya alrededor de los 30.000 me gusta. La sorpresa es que varias en personas ven bastante razonable y responsable la medida, algunos llegan a insinuar que debería ser obligatoria antes de quedar con cualquier persona.
Pues no me parece mal la verdad , quedas con alguien que no conoces y es probable que si estáis agusto os paséis la mascarilla y la distancia por el forro…. Mejor prevenir
Total , ese pinchazo es el que no duele 🤣🤣🤣— Nekane (@Velosu02) February 7, 2021
Quédate con él es precavido y si estando la cosa como está ha decidido arriesgarse para quedar contigo es que le importas 😂
— José D. Ruiz (@JDTotana) February 7, 2021
Pues oye, a lo mejor no es lo más romántico pero me parece de aplaudir.
— Norfinlandés (@norfinlandes) February 7, 2021