La clave emocional en el marketing digital; Emociona Marketing

Remitido

En un mundo automatizado, donde cada vez es más frecuente que las empresas recurran al apoyo de herramientas como la Inteligencia Artificial, es importante no perder la perspectiva del factor humano a la hora de realizar ventas. Por este motivo, Emociona Marketing apela al marketing emocional, teniendo como centro de su estrategia a las emociones que venden para llegar así de una forma única y cercana a los potenciales clientes.

Expertos en marketing digital

Emociona Marketing posee una fórmula eficaz a la hora de crear contenidos atractivos y conversores que brindan visibilidad a sus clientes, exponiéndolos gracias a las herramientas del marketing digital a todos aquellos que se encuentren interesados en sus productos, para convertirlos en clientes potenciales. Esta empresa cuenta con un equipo de especialistas en marketing, comunicación y ventas, que tienen un enfoque dirigido a potenciar el crecimiento de sus clientes. Esto es posible gracias a que el equipo de esta agencia cuenta con la guía de Júlia Parés, su CEO y Licenciada en Publicidad.

Entre los servicios de Emociona Marketing, se encuentran la consultoría, la planificación de marketing, la gestión de redes sociales y el posicionamiento de marcas. Desde el primer momento en el cual un cliente se suma a la cartera de los negocios que contratan a esta empresa, Emociona Marketing refuerza la comunicación con ellos para fidelizarlos y crear una comunidad de clientes que repitan su experiencia de compra en la empresa.

Las emociones que venden

El marketing a través de las emociones implica crear una conexión real con los consumidores, para convertirlos en clientes habituales gracias a la cercanía con los mismos. Esto es posible mediante mensajes persuasivos que conecten con las emociones humanas, que permiten crear conexiones profundas mediante la felicidad, la tristeza, la ira o el miedo, que generan una respuesta del consumidor e impulsan su accionar. Para ello es necesario profundizar en los objetivos de cada marca para definir a qué emociones apelar en cada campaña de marketing.

El marketing emocional tiene diferentes beneficios, entre los cuales destaca que provoca una buena impresión en los clientes, ya que la marca aparece como cercana y alcanzable. En segundo lugar, hace que las marcas sean memorables, al dejar una huella profunda en los consumidores. Al apelar a las emociones, el contenido se vuelve digno de ser compartido, lo cual ayuda a la difusión y viralización de las campañas. Esto, a su vez, influye en las decisiones de compra y ayuda a fidelizar clientes y generar defensores de la marca.

Gracias a su especialización en marketing, Emociona Marketing se erige como una excelente opción donde aplicar las emociones que venden a todos los sectores.

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