La clínica Central Care en Madrid cuenta con un tratamiento reafirmante corporal

Remitido

El centro de estética avanzada llamado Central Care, en Madrid, es uno de los más avanzados y vanguardistas del sector, ofreciendo toda una gama de servicios que incluye tratamientos faciales, corporales y medicina estética en general. Su propietaria, Angélica Rodríguez, recientemente dio una entrevista donde detalla un poco más sobre los tratamientos que se llevan a cabo en su centro médico-estético, tales como reafirmante corporal, lifting, micropigmentación, entre otros. También habla sobre lo que lo diferencia de otros centros del sector, cuáles son sus tratamientos más demandados, etc. Una entrevista muy completa, cuyos aspectos más importantes se resumen a continuación.

Una especialista en estética con muchos años de experiencia

La entrevistada fue la Dra. Angélica Rodríguez, alma mater del centro médico-estético Central Care, y especialista con más de 15 años de experiencia como esteticista profesional. Su trayectoria, conocimientos y experiencia hacen que su centro de estética sea hoy en día una garantía de éxitos y resultados. Y es que no solamente se debe a su especialización en áreas como estética facial y corporal, micropigmentación, micropigmentación oncológica y mucho más, sino que además hace uso de los equipos más punteros para el tratamiento y diagnóstico facial y corporal. Sus tratamientos son siempre personalizados, ajustados a las necesidades y características concretas de un paciente, para de esta manera ofrecer las mejores soluciones y garantizar el mejor resultado en cada caso. Todo esto sin mencionar los precios competitivos que maneja, la capacidad de entender las necesidades y el presupuesto del paciente. En conjunto todo esto convierte a Central Care en uno de los mejores espacios de medicina estética en Madrid.

Los tratamientos más demandados en este centro de medicina estética

Angélica Rodríguez reveló en su entrevista que uno de los tratamientos estrella de su centro de medicina estética, en lo que respecta a reafirmante corporal, es el lifting. Se trata de un procedimiento en el que se estira la piel del rostro con el fin de eliminar la flacidez y las arrugas, sin necesidad de recurrir a la cirugía. Los resultados son definitivamente sorprendentes. Por otro lado, uno de los más demandados es el Fhos-Proyon. Se trata de una de las mejores tecnologías que existen actualmente en el mundo de la estética y que ha revolucionado el sector por los excelentes resultados que ofrece en tiempo récord. Central Care fue, de hecho, uno de los primeros en contar con esta tecnología en Madrid.

Finalmente, se destaca que lo que hace a este centro diferenciarse del resto es que presentan un nuevo concepto de estética, con lo último en equipos y aparatología, personal altamente cualificado y experimentado, un espacio innovador y su garantía de calidad, profesionalidad y atención. En definitiva, uno de los mejores centros de medicina estética de Madrid capital.

Las + leídas