La coach emocional Míriam Pascual permite recuperar el equilibro a través de sus sesiones personalizadas

Remitido

A raíz de vivencias negativas, estrés, ansiedad, poca autoestima, entre otros, surgen los altibajos emocionales.

Tener buen ánimo da una sensación de plenitud, pero hoy en día aumentan los casos de personas que se sienten perdidas y desean recuperar el equilibrio. Míriam Pascual proporciona sesiones exclusivas para lograr la estabilidad emocional, además de servicios de orientación, coaching, mediación de conflictos y problemas de pareja, desarrollo de la inteligencia emocional, entre otros.

Sesiones para sanar y aprender

La terapeuta y coach emocional, Míriam Pascual, utiliza un método multidisciplinar para que la persona recupere el equilibrio emocional que incluye: coaching, naturopatía, mindfulness, PNL, inteligencia emocional, Reiki, entre otros. Las sesiones son diseñadas para que el paciente se sienta en confianza y libere sus miedos y frustraciones. Como todo proceso, requiere tiempo, pero con la confianza de percibir resultados en pocas sesiones y con un sentimiento único de bienestar.

Durante el proceso de recuperación, Míriam Pascual responde todas las inquietudes para conseguir: reparar la autoestima, controlar las emociones, silenciar pensamientos negativos y resolver problemas personales o con otras personas. En el caso de haber sufrido maltrato o algún trauma, la persona recibe una atención especial para estar mejor. Gracias a su experiencia de más de 10 años, la terapeuta es una exitosa referencia por guiar a muchas personas al camino de la felicidad.

Tiempo invertido a cambio de bienestar

El mundo crece vertiginosamente y eso también influye en la sociedad. La terapeuta Míriam Pascual reconoce que los casos de ansiedad y estrés son más frecuentes hoy en día y es importante recibir ayuda. Además de sesiones personalizadas, la coach realiza talleres grupales, conferencias y capacitaciones de inteligencia emocional para familias o empresas con el propósito de aprender a gestionar las emociones en el trabajo y en el hogar.

Hoy en día, muchas personas no reconocen que necesitan ayuda, así que dar el primer paso es clave. Las sesiones duran menos de una hora y media y se llevan a cabo por Skype, Hangouts, Zoom u otras aplicaciones de videoconferencias. Míriam Pascual ofrece diversos canales de atención para concretar la cita: correo electrónico, teléfono móvil y formulario web. Además, tiene cuentas oficiales en Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter. Basada en su experiencia personal, Míriam Pascual ha salido adelante con el objetivo de que más personas encuentren su norte sanamente. La mejor ganancia de una persona es invertir el tiempo a cambio de bienestar y en cada sesión eso se logra con increíbles resultados.

Las + leídas