La Comarca de los hobbits ofrece sus casas para alquiler en Airbnb

Redacción

En «El señor de los anillos» y «El Hobbit», era conocida como La Comarca. Fue el hogar de Bilbo y Frodo Bolson, probablemente los nombres más célebres de la pequeña comunidad de hobbits, y también de Sam, Merry y Pippin. Y ahora podría ser el punto de alojamiento para diversos turistas que quieran pasar una noche en este set de rodaje ubicado en Nueva Zelanda.

Según reportó la prensa estadounidense, Hobbiton (como se le conoce a este pequeño pueblo) apareció recientemente en la plataforma de Airbnb, con una oferta de pequeñas casas para que los fans de la saga de J.R.R. Tolkien tengan la oportunidad de vivir como lo haría un hobbit. Sin ningún enemigo como Sauron acechando, por supuesto.

Situada en la región neozelandosa de Waikato, el lugar de colinas verdes y onduladas tiene un área de poco más de 1 000 hectáreas, con viviendas que tienen un costo de 6 dólares americanos por noche. Los afortunados tendrán acceso a su propio Hobbit Hole, así como a un banquete nocturno en The Green Dragon Inn y un recorrido privado al detrás de escena del set.

Las reservas para visitar este icónico espacio de «El señor de los anillos» estarán disponibles a partir del 13 de diciembre. Así, La Comarca, que tantos buenos recuerdos cosechó en sus famosos habitantes, proyectará su encanto en visitantes que no son ni magos ni elfos.

Las + leídas