La conversación de un taxista con un cliente que indigna a las redes sociales

Jaime López González

Aunque parezca surrealista después de estar a punto cumplir un año con el coronavirus conviviendo en nuestras vidas, todavía hay gente que se niega a cumplir las normas básicas de salud. Algo tan sencillo como ponerse la mascarilla, utilizar gel en las manos o mantener la distancia de seguridad, parece que no va con ellos.

La última situación la ha tenido que vivir Daniel Díaz, un taxista que se negó a llevar a un pasajero en su coche. El trabajador publicó la conversación en las redes sociales «- Es obligatorio el uso de mascarilla en el taxi. —Pues yo paso de llevarla. —Pues yo paso de llevarle. —Pues me pillo un Uber. —Pues está tardando. (Vaya tardecita llevo)”.

Luego ha compartido toda publicación que lógicamente esto es una situación extraordinaria, la gran mayoría de personas que lleva está más que concienciada.

Muchos han sido los usuarios que han reaccionado a este breve historia indignados a la vez que incrédulos que todavía se den estas situaciones. Mientras la nación arrastra uno de los momentos más delicados desde que comenzó la pandemia. Le han elogiado por su responsabilidad, aunque esta le haya supuesto quedarse sin un cliente.

Muchos usuarios han contado las situaciones muy parecidas que les ha tocado vivir.

Una de las respuestas más curiosas, ha sido un usuario que ha comentado una forma para que la persona pague por su irresponsabilidad.

Las + leídas