El desarrollo de la arquitectura implica una gran variedad de procesos creativos y constructivos, además de exigir la gestión de numerosos trámites. Todos estos procesos son imprescindibles para garantizar la calidad estética y la seguridad del proyecto.
No obstante, por lo general, cuando se quiere construir o renovar una edificación surgen dificultades para encontrar un único estudio que se ocupe de todos los procesos necesarios, de principio a fin. Por ello, frecuentemente, se requieren los servicios de múltiples profesionales y firmas, lo que puede provocar inconvenientes por cruce de criterios, demoras en los plazos y todo tipo de complicaciones.
Sin embargo, Pujadó Soler ofrece un servicio de arquitectura en Barcelona, como parte de su enfoque de agilizar todas las fases de un proyecto. Este estudio ha demostrado tener una capacidad excepcional, debido a la diversidad arquitectónica en Barcelona que le permite desarrollar todo tipo de proyectos.
Una larga trayectoria en arquitectura y gestión de obra
Dicha firma de arquitectura está liderada por el destacado arquitecto Sergi Pujadó Soler, quien ha redefinido la innovación en arquitectura, a través de proyectos caracterizados por contrastar y complementar el paisaje urbano.
Durante más de 13 años y acompañado de un equipo de colaboradores altamente capacitados en diferentes áreas, el arquitecto ha creado y gestionado magníficas obras nuevas y reformas integrales en los diferentes distritos de Barcelona.
Cabe destacar que el estudio cuenta con una reconocida trayectoria en proyectos residenciales, hoteleros y comerciales. Además, la empresa señala que una de las ventajas de sus servicios es que posee un profundo conocimiento sobre la normativa específica de Barcelona. Esto es clave para agilizar significativamente los trámites porque desde la fase de proyección y diseño se tienen claros los aspectos regulatorios.
Materializar obras constructivas y reformas espectaculares
El propósito de Pujadó Soler es servir como un mediador para que sus clientes puedan ver materializada una obra que supere sus expectativas.
Con eso en mente, el primer paso en todo proyecto es realizar un estudio exhaustivo para determinar si la idea del cliente se ajusta a las normativas concretas de su localidad. Esto evita que surjan sorpresas desagradables durante la fase de construcción.
Asimismo, el estudio ofrece su creatividad y experiencia para proyectar obras y renovaciones que destaquen, gracias a un equilibrio entre diseño, exclusividad y gestión administrativa.
En cuanto a los aspectos técnicos, Pujadó Soler se ocupa de todo: el levantamiento de planos, la elaboración de informes, la gestión de licencias, el control de calidad, los certificados energéticos, los estudios de viabilidad económica, la coordinación de la obra, etc.
Finalmente, es importante destacar que la empresa se empeña en lograr que los clientes puedan disfrutar de espacios que no solo sean estéticos, sino que también sean eficientes y funcionales. Por eso, la firma se encarga de gestionar la instalación de tecnología domótica, así como servicios de interiorismo mediante sus colaboradores de confianza