Ana Rosa Quintana desvelaba el pasado martes en directo que le habían detectado un carcinoma en una de las mamas.
Centrada en su lucha contra el cáncer y en disfrutar de su familia después de 17 años ininterrumpidos al pie del cañón al frente de ‘El programa de Ana Rosa’, la presentadora anunciaba además que se alejaba temporalmente de la televisión, ya que ahora su prioridad pasa por recuperarse.
Han pasado tan solo tres días y ya echamos de menos a Ana Rosa, que centrada en su batalla contra la enfermedad – que conlleva un «tratamiento intenso» como ella misma reveló – permanece rodeada de su familia y, por el momento, alejada del foco mediático.
Sin embargo, hemos podido hablar con su doctora, la ginecóloga Isabel Alonso que, discreta pero muy amable, nos ha contado cómo se encuentra la presentadora. «Va a salir todo muy bien», ha asegurado, desvelando el buen pronóstico de Ana Rosa: «Muy bueno, ya lo creo que sí».
«Le mandamos un súper abrazo, estamos con ella», ha señalado, confirmando que han cogido el carcinoma muy a tiempo y que la periodista está «muy bien». «Ella es muy fuerte y estupenda», ha añadido, sin revelar cuándo regresará a televisión porque es «secreto profesional» pero asegurando que «seguro» que la veremos pronto.