El servicio totalmente digital de alquiler de coches eléctricos Ufodrive ha anunciado su desembarco a España con la apertura de Ufodrive Madrid, con la previsión de expandirse a diferentes territorios del país en breve, según ha informado en un comunicado.
La empresa ha explicado que el primer Ufobay español, situado en la Plaza de Colón, ofrecerá a los clientes la comodidad de un servicio inmediato de alquiler de vehículos eléctricos las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de sus ‘smartphones’.
Los clientes y visitantes de la Plaza de Colón podrán reservar y conducir vehículos eléctricos de última gama, incluyendo el Tesla Model 3 y otros coches eléctricos, en cuestión de minutos desde la aplicación Ufodrive.
Actualmente, Ufodrive opera en San Francisco (Estados Unidos) y en más de veinte localizaciones en toda Europa, incluyendo Londres, París, Berlín, Fráncfort, Ámsterdam y Dublín, y cuenta con planes de expansión en Madrid y otras ciudades españolas.
«Con la creación de Ufodrive, mi objetivo es que nuestros clientes puedan alquilar un vehículo eléctrico en tan solo unos minutos desde su ‘smartphone’, sin cargos ocultos ni molestias innecesarias. En este sentido, me enorgullece poder ofrecer una experiencia de alquiler de coches que ha logrado el mayor índice de fidelidad del sector», ha destacado el cofundador y consejero delegado de Ufodrive, Aidan McClean.
De su lado, el director general de la división de alquiler de Ufodrive, Trevor Toner, ha calificado a España como un «mercado clave» para la empresa y ha incidido en que en Madrid existe «una necesidad clara de contar con un servicio moderno de alquiler de vehículos eléctricos».
Recientemente, Ufodrive ha sido distinguida como por el premio Gold Stevie Award en la categoría de ‘Empresa del Año – Transporte’, en la edición número 19 de los premios International Business Awards y ha sido preseleccionada para dos premios nacionales de sostenibilidad.