El inbound marketing busca que sean los usuarios los que se acerquen a aquellas organizaciones que les ofrecen productos o servicios que puedan cubrir sus necesidades. Esta estrategia de marketing está basada en la creación de contenidos de valor y es la que, actualmente, marca la tendencia dentro de un ecosistema empresarial cada vez más digitalizado.
A través de esta metodología, las empresas muestran su experiencia y conocimiento a través de la publicación de contenido de valor y se posicionan como una de las opciones más fiables para resolver los problemas o necesidades de sus potenciales clientes. Para Rumpelstinski, una agencia especializada en marketing digital, el inbound marketing debe responder a las necesidades específicas de cada compañía, por lo que es necesario diseñar una estrategia individualizada que genere buenos resultados a futuro.
¿Qué servicios de marketing ofrece?
Los servicios que ofrece esta compañía, están centrados en resolver los problemas que puede presentar cualquier organización, a la hora de establecer una relación con sus potenciales clientes. Para ayudarles, Rumpelstinski les ayuda a implementar la metodología Inbound, a través de un embudo de conversión de 4 pasos: atraer, convertir, cerrar y deleitar.
En el primer paso tiene como objetivo aumentar el tráfico de calidad a sus sitios web, incluyendo campañas de pago SEA y Social Ads e implementando estrategias SEO, a través de blogging y creación de contenidos. El segundo paso tiene como objetivo, la captación intensiva a través de landing pages de alta conversión y call to action efectivos.
En el tercer paso, los esfuerzos se centran en convertir a los potenciales clientes en clientes finales y, en el último paso, se abordaría la fidelización del cliente, para hacer que la relación entre el cliente y la empresa perdure el mayor tiempo posible.
Un socio de confianza
A través del inbound marketing, Rumpelstinski ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de crecimiento, y a mostrar las capacidades de sus productos y servicios. Cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar de confianza que le permite construir relaciones duraderas con sus clientes.
Con un enfoque creativo, el equipo de Rumpelstinski hace suyas las necesidades de sus clientes, convirtiéndola en una de las agencias con mayor proyección dentro del sector. Además, son partners certificados de las principales plataformas tecnológicas y de marketing de la actualidad como, Google, Meta, Hubspot, Sales Manago y Mailchimp, entre otras.
Rumpelstinski recomienda a todas las empresas que contraten siempre personal especializado para el diseño y puesta en marcha de sus estrategias de inbound marketing. Los interesados en sus servicios pueden solicitar información a través de la página de contacto de su web rumpelstinski.es. Un asesor especializado contactará con ellos para entender cuáles son sus necesidades y ofrecerles una propuesta de servicio exitosa.