Un ciclista, con la bicicleta incluida, colgado sobre un árbol como si de un gato se tratara. Y un camión de Bomberos al rescate. Esta escena se ha convertido en una imagen viral después de que se publicara en Twitter.
Y es que el usuario @AZekorra subió en su cuenta de esta red social una imagen cuanto menos surrealista. Con el texto preguntando ”¿Alguien que me lo explique?” puso esa foto de una persona subida a un árbol con la bicicleta y varios bomberos rescatando a este ciclista.
La escena dejó numerosas reacciones en Twitter, ya que la situación era de lo más raro, pero tiene una explicación: era parte de un rodaje. Tal y como explica este propio tuitero, y como se ha podido confirmar, se trata de un momento grabado por un equipo profesional dentro de la realización de un documental.
Esta escena ocurrió el pasado sábado en la localidad abulense de La Aldehuela, un pequeño pueblo en el que el director salmantino Suso de la Nava está rodando este documental que tiene como objetivo ayudar contra el cáncer, según explica el medio localLa Crónica de Salamanca.
Con este rodaje, De La Nava pretender hacer contenidos surrealistas, imposibles de toda lógica, como es el caso de que se haya puesto a un ciclista con bicicleta incorporada subido al árbol como si de un gato se tratara.
La presencia de estos bomberos allí se explica porque el protagonista de la secuencia necesitó de ayuda para subir al árbol y después bajar tras grabar la escena.