La familia de Bruce Willis pide a los paparazzis «mantenerse a cierta distancia»

Redacción

Tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, Bruce Willis pasa sus días alejado de los focos mediáticos y al cuidado de su mujer Emma Heming y sus hijas.

Los paparazzis, sin embargo, siguen buscando acercarse al actor, razón por la que su pareja decidió pedirles un alto a sus asedios a través de redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 624 mil seguidores, la exmodelo de 44 años compartió un video para pedirle a los fotógrafos y camarógrafos que «guarden las distancias», después de que trataran de aproximarse hasta Willis mientras tomaba un café con algunos amigos en Santa Mónica (Californa, EE.UU.).

«Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí afuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir por un café», dijo Emma Heming. «Está claro que hace falta echar mano de toda la educación posible. Así que esto va por los fotógrafos y los camarógrafos que están intentando conseguir exclusivas de mi esposo por todas partes. Mantengan las distancias», añadió.

La esposa de Bruce Willis admitió que sabe que ese es «su trabajo», sin embargo, les pidió que procuren «mantenerse a cierta distancia». «Por favor, no le griten a mi marido preguntándole qué hace o lo que sea. Los ‘eeeooo’ y los ‘yihaaa’… no lo hagan. Dénle su espacio. Permitan que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, puedan llevarle de un sitio a otro con seguridad», subrayó.


El problema de salud que obligó a Bruce Willis retirarse de la actuación, significó un golpe emocional «duro e impactante» para su esposa Emma Heming. Así lo sostuvo, en abril del año pasado, una fuente consultada por la revista People, tras confirmar que la exmodelo intenta afrontar este difícil momento.

«No es fácil ver el declive de su cónyuge», expresó el informante al citado medio, quien refirió que Heming también está preocupada por sus niñas ya que «son muy pequeñas y Emma tiene que mantener la compostura por ellas».

«Emma está trabajando con varios profesionales para ayudar a su esposo», agregó la fuente tras revelar que ella ha hecho lo podible para que el actor sea atentido por los mejores médicos. Además, «tiene un asistente en casa para asegurarse de que esté a salvo, pero ella también lo cuida».

«Debido a que Bruce es mayor que Emma, sabían que su salud podría empeorar antes que la de ella. Aún así, su diagnóstico ha sido impactante para ella», manifestó la fuente.

Como se recuerda, Bruce Willis y Emma Heming se casaron en 2009. Fruto de su matrimonio son las dos hijas menores del actor, que forman parte de la enorme familia que tiene, también conformada por las tres hijas que tuvo con su exesposa Demi Moore.

Las + leídas