Como cada año en estas fechas la Casa Real ha querido felicitar a todos los ciudadanos españoles con una postal navideña muy especial en la que, un año más, han presumido de unión familiar. En esta ocasión la fotografía elegida por sus Majestades ha sido una imagen del pasado 31 de octubre en el que la princesa Leonor además de jurar la Constitución ante las Cortes Generales, celebró su 18 cumpleaños.
En la instantánea elegida podemos ver al rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía posar juntos en la comida que se celebró tras la ceremonia de jura en el Congreso de los Diputados y que tuvo lugar en el Palacio Real. Continuando con la tradición, los reyes eméritos, don Juan Carlosy doña Sofía, han firmado conjuntamente una felicitación con la imagen impresa del cuadro ‘Adoración de los pastores’ de Bartolomé Esteban Murillo.
Si bien en la felicitación del año pasado la aparición de la Familia Real se reducía a la imagen en solitario de la princesa Leonor y la infanta Sofía, este año la Casa Real ha vuelto a apostar por la unión familiar con una estampa de lo más cercana, sin lugar a dudas muy a corde con las últimas aparicones de los Monarcas y sus hijas en las que las muestras de cariño y complicidad entre ellos han sido más que evidentes.