Shakira reveló recientemente que terminó su etapa de ‘venganza’ contra Gerard Piqué en sus canciones, por lo que no planea escribirle otra canción a su expareja. Sus composiciones tras la separación no solo han sido una forma de desahogo para la colombiana, también han sido éxitos que hacen más grande la fortuna de la cantante.
Todo se inició con ‘Te Felicito’, su canción junto a Rauw Alejandro. Aunque cuando esta canción se lanzó el mundo todavía no sabía que Shakira y Piqué enfrentaban una separación, tras el anuncio, la letra tuvo mucho más sentido y se hizo más popular entre los fanáticos de la colombiana.
Luego vino ‘Monotonía’, junto a Ozuna, en la que Shakira expuso a través de una reveladora letra y un conmovedor video la manera en la que el español había lastimado su corazón. Además, la artista se mostró llorando y con un gran vacío en el pecho, producto de la infidelidad de Piqué.
En enero de 2023 la barranquillera rompió barreras con la ‘Bzrp Music Session Vol 53’, junto al productor argentino Bizarrap. Fue su canción más reveladora, en la que habló sobre su relación con los padres de Piqué, su infidelidad y, además, mencionó a Clara Chía.
Aunque después de estas Shakira ha lanzado nuevas canciones contra Piqué y en su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran presentó ‘Última’, con la que asegura que cierra el ciclo, solo esas primeras tres canciones le significaron millonarias ganancias.
Con ‘Te Felicito, ‘Monotonía’ y ‘Bzrp Music Session Vol. 53’, Shakira ha sumado a su cuenta bancaria más de 20 millones de dólares.
Detallaron que ‘Te Felicito’ ha recolectado ganancias por 12,5 millones de dólares; mientras que ‘Monotonía’ tuvo unos ingresos cercanos a los 4,5 millones. Finalmente, a esto se le suman los 3 millones de dólares que recolectó en plataformas digitales con su colaboración con Bizarrap.