La campaña de vacunación frente al coronavirus se está llevando a cabo tanto con gente en contra como a favor. Muchos han mostrado su negativa a vacunarse, sin embargo otros esperaban su primera dosis como agua de mayo, como por ejemplo esta señora de 79 años que ha conquistado Twitter por su genial celebración al ser inoculada de manera definitiva. La historia la ha contado su sobrino, el periodista Álvaro Sánchez, rn la red social del pajarito donde ha causado un auténtico furor.
La señora de 79 años pidió a los enfermeros que si le podían dar ambas jeringuillas para poder enmarcarlas como recuerdo. El resultado es un marco donde se señala que el fármaco administrado era Pfizer, junto a las dos vacunas correspondientes a cada una de las dosis, cada una con su respectiva fecha encima. La publicación en unos días ha acumulado más de 12 mil me gustas y decenas de comentarios.
Escúchame: mi tía ha enmarcado las jeringuillas de la vacuna. Con eso te lo digo todo. De @pfizer_spain. pic.twitter.com/wT61fSa32d
— Álvaro Sánchez León (@asanleo) April 24, 2021
La anécdota no solo se ha quedado ahí, sino que la señora de 79 años ha llegado a ir a la radio para contar su historia.
Hoy mi tía ha debutado en la radio a sus 79 para charlar con @JaviNieves y a @MarAmate sobre la historia de sus vacunas sobre lienzo: “Procuro enmarcar o guardar todas las cosas históricas que me pasan”. Un #YoMeVacuno en 3D en @JaviYMar en @CADENA100. ¡Olé ahí mi tía viral! 💃 pic.twitter.com/BYBjzuF7mB
— Álvaro Sánchez León (@asanleo) April 26, 2021