Petramora, el ‘marketplace’ de alimentación que reúne a pequeños y medianos productores de alimentos de calidad en España, apuesta por el canal ‘offline’ con la apertura de su primera tienda física en Madrid, según informa la compañía.
En concreto, la enseña, que inició su experiencia ‘offline’ el pasado mes de abril con la apertura de su primer espacio físico en Benavente (Zamora), sigue impulsando su presencia en España a través de la apertura de tiendas.
La tienda de Madrid, que está ubicada en la calle Barquillo, llega con el objetivo de acercar a la ciudad el corazón de su proyecto -la carne de pasto y los lácteos de oveja de su propia ganadería-, así como una amplia variedad de platos preparados frescos y saludables elaborados por el cocinero barcelonés Jordi Vilá y Olivia te cuida y una selección de bocadillos cuyo hilo conductor son los productos de su Dehesa de la Guadaña.
En este nuevo espacio también se podrá encontrar una representación de los productos de su ‘marketplace’ como embutidos, aceites, quesos artesanos, conservas y una selección de vinos propia con Denominación de Origen.
Petramora, que comenzó en la dehesa situada al norte de la provincia de Zamora, en la Granja de Moreruela en 2012, ha ido evolucionando en esta década con el fin de hacer accesibles productos de calidad, de temporada y de grandes productores, además de trabajar para conseguir crear un mercado de pequeños productores nacionales.