La herramienta clave para atraer y fidelizar clientes es la omnicanalidad

Remitido

La omnicanalidad implica la fusión de todos los canales de comunicación y compra de un negocio, incluyendo ventas, servicios, logística, entrega y atención al cliente.

En este sentido, para ofrecer una experiencia integrada y consistente, es necesario utilizar varios canales durante todo el proceso de compra. Es así como SOAINT ayuda a sus clientes minoristas a optimizarse y adaptarse a soluciones que mejoren la experiencia de compra del cliente y vendedor, mediante la modernización y optimización de sus arquitecturas empresariales. Con un servicio de atención al cliente omnicanal, los clientes tienen acceso a todos los modelos de contacto posibles, como redes, números telefónicos y correo electrónico, para una experiencia sin restricciones.

Soluciones de Customer Experience y de la omnicanalidad

SOAINT destaca la importancia de las soluciones de Customer Experience y, en particular, de la omnicanalidad como herramienta clave para atraer nuevos clientes y fidelizarlos. Por eso, ofrece soluciones personalizadas, que incluyen venta, atención al cliente omnicanal, análisis del comportamiento digital de los clientes y procesos Core de las empresas.

Su propuesta de estrategia incluye Customer Experience Assessment para analizar la evolución de los posibles clientes y Monitorización & Engagement Social, para generar engagement en redes sociales y convertir seguidores que promuevan la marca.

En relación con la estrategia omnicanal de fidelización, SOAINT propone la Omnichannel Customer Service, una plataforma que unifica todos los canales de interacción para tener una visión completa de la empresa y la relación con el cliente, y la Omnichannel Campaign Management, que unifica los canales de comunicación y marketing online y offline para ofrecer una experiencia de usuario única y unificada.

Retail Forum 2023 el próximo 28 de marzo

SOAINT, la consultora experta en tendencias tecnológicas del sector Retail, se presenta como Sponsor en el Retail Forum 2023. Su objetivo principal es ayudar a las diferentes empresas del sector en la optimización y modernización de sus arquitecturas empresariales para mejorar la eficiencia en sus negocios. Con más de 15 años de experiencia en más de 10 países, SOAINT ha desarrollado proyectos innovadores utilizando soluciones como Cloud Native, Omnicanalidad, Integración, Customer Experience y Automatización y, gracias a ellas, grandes empresas confían en ellos hoy en día.

SOAINT es consciente de que el futuro del retail es cada vez más tecnológico y está preparado para afrontarlo. Por ello, la compañía invita a las empresas a visitarles en el Retail Forum, que se celebrará el próximo día 28 de marzo, para conocer de primera mano cómo la tecnología puede impulsar el crecimiento y la modernización de los negocios.

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