La importancia de las entrevistas en pódcasts para construir su autoridad y credibilidad

Remitido

Las estrategias de marketing evolucionan constante y rápidamente. La razón principal no es solo el avance de la tecnología, sino el hecho de que las personas, de alguna manera, ya se han cansado de campañas predecibles y de los trucos de siempre.

En este contexto, las entrevistas en pódcasts han cobrado mucha relevancia. Hoy en día, constituyen uno de los canales de promoción más efectivos, novedosos y un medio excelente para posicionarse como marca o como especialista.

Alex Kei es comunicador experto que, además, produce un pódcast llamado «Alejandro Kei Presenta» por el que han pasado celebridades internacionales y un medio que pone a disposición de quienes quieran aprovechar al máximo el poder de las entrevistas en pódcasts.

Entrevistas en pódcasts, una excelente y efectiva forma de posicionarse y ganar autoridad

El pódcast es un formato de comunicación que ahora mismo se encuentra en pleno auge. La magnitud del impacto que ha generado ha sido tal que se ha convertido en uno de los formatos más atractivos para los usuarios, dando paso a un incremento exponencial de la creación de nuevos pódcasts en español.

Por esta razón, muchas personas y compañías han comenzado a prestarle atención como una poderosa herramienta de marketing. Y es que ser entrevistado en un pódcast ofrece una variedad de beneficios. Por un lado, dan mayor visibilidad y posicionamiento a una empresa o marca personal en el mercado, siendo un canal efectivo para atraer a nuevos clientes. Pero, además de eso, a través de un pódcast se puede ganar reconocimiento ante el público como experto o como marca, lo que a su vez hace que se tenga mayor autoridad y credibilidad ante potenciales clientes.

Darse a conocer a través de un pódcast

Mastercast es una propuesta dirigida por el comunicador profesional Alex Kei. Él ofrece su espacio para que tanto especialistas como empresas puedan aprovecharlo para darse a conocer ante miles de oyentes.

La metodología funciona de la siguiente manera: las preguntas se realizan previamente siguiendo un método probado de redacción comercial persuasiva. Estas se diseñan especialmente para resaltar las ventajas de los productos o servicios que ofrece el entrevistado, para así cautivar a clientes potenciales y ganar ventas. Este contenido de venta en formato entrevista no solamente atrae, sino que además educa, entretiene e incluso inspira al público a comprar. A través de este medio, una persona podrá mostrar y transmitir a los demás su experiencia, sin la necesidad de hacerse autopromoción. De hecho, será el propio entrevistador quien se encargará de promocionar al entrevistado a través de sus preguntas, hablando de sus cualidades, talentos y de por qué es una excelente decisión comprar sus servicios o productos.

En definitiva, ser entrevistado en un Mastercast traerá una gran variedad de beneficios que garantizarán resultados excelentes, tales como mayor credibilidad, autoridad, reconocimiento, posicionamiento y proyección en el mercado. Para saber más sobre este pódcast y los servicios de Alex Kei, en su sitio web se puede encontrar toda la información necesaria.

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