Durante la ceremonia de los premios Oscar 2023 el actor Hugh Grant mantuvo una entrevista con la modelo Ashley Graham, para ABC, que culminó en una agria situación. Los usuarios de las redes sociales apuntaron contra el protagonista de ‘Nothing Hill’ por la arrogante posición que tuvo durante la conversación debido a que Grant respondió de manera cortante y sin muchas ganas de hablar.
“¿Qué es lo que más te gusta de los Oscar?”, le consultó la locutora. “Es fascinante, toda la humanidad está acá”, respondió Grant, en lo que será su respuesta más larga de la conversación. Posteriormente, Graham, que no perdió la sonrisa en ningún momento, le preguntó si tiene algún favorito entre los nominados al galardón: “Nadie en particular”, expresó seco el británico.
Hugh Grant pasaba por allí.
Vaya crack😂😂😂 pic.twitter.com/LPLtlGbr9x— R E P L I C A N T (@Roybattyforever) March 13, 2023
En tanto, la modelo no se dio por vencida y trató de continuar la conversación con Hugh Grant, por lo que apostó por una clásica pregunta de la alfombra de las galas: el atuendo y la firma, pero tampoco tuvo suerte. El actor británico continuó con el mismo tono y solo respondió “mi traje” y, en cuanto a su creador, advirtió: “No sé, mi sastre”.
Santa paciencia la de la modelo Ashley Graham y olé por guardar la compostura y la sonrisa (yo no sé si hubieses podido hacer los mismo) ante la arrogancia y falta de participación en la entrevista de Hugh Grant en la alfombra “roja” de los #Oscars pic.twitter.com/nvjLbmZR1l
— Sarah Yáñez-Richards (@SarahYanezR) March 13, 2023
Graham trató de apuntar hacia uno de las últimas apariciones de Grant en la pantalla grande: “¿Cómo fue el rodaje de ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’?”, consultó, sobre la película que estaba nominada a Mejor Guion Adaptado. “Bueno, apenas aparezco, son solo alrededor de tres segundos”, sentenció el intérprete. “¿Pero la pasaste bien?”, insistió la modelo. “Casi”, siguió el entrevistado.
Los usuarios de las redes sociales inundaron las plataformas con críticas hacia la actitud de Grant. “Santa paciencia la de Ashley Graham al guardar la compostura ante la arrogancia y la falta de participación de Hugh Grant”, señaló una. “Es un comportamiento innecesario y cruel”, aseveró otro.