Los avances de la digitalización han facilitado mucho el proceso de vender un coche. Cada vez es más fácil encontrar compradores y vendedores dispuestos a llevar a cabo la transacción. Sin embargo, la gran cantidad de estafas publicadas en internet ha hecho que muchos compradores potenciales desconfíen de la oferta y acaben rechazando la compra. Para ello se creó Me Cambio de Coche, el marketplace diseñado para poner en contacto vendedores y compradores de coche garantizando la calidad del vehículo.
Un proceso de compraventa integral
Todo el procedimiento llevado a cabo por Me Cambio de Coche apunta a ofrecer comodidad y eficiencia a los usuarios. Por eso abarca todas las tareas y gestiones que se requieren para hacer una compra o venta de un vehículo de forma idónea. En primer lugar, se hace una revisión y tasación minuciosa del automóvil que se pretende vender, la cual se puede realizar en la ubicación que el cliente indique. Después, se diseña un anuncio que estará posicionado en los principales portales donde se atienden las dudas de los potenciales compradores. Finalmente esta plataforma se ocupa de ultimar los detalles de la posventa, encargándose del papeleo y los términos de la entrega del coche.
De esta manera tanto vendedor como comprador obtienen las garantías necesarias para un negocio transparente y confiable, donde ambos recibirán su parte de la transacción de forma justa. Con la cobertura de cada una de las etapas, Me Cambio de Coche se convierte en una de las mejores opciones para hacer operaciones comerciales con vehículos.
Tarifas a la medida del vendedor
En muchas plataformas dedicadas a facilitar las relaciones entre cliente y vendedor, se incluye un cobro basado en el coste final de la transacción. Sin embargo, en Me Cambio de Coche existen planes con precios predeterminados y únicos que se adaptan a los requisitos económicos de los interesados en vender un coche. Dependiendo del paquete elegido, el usuario contará con diversos servicios como una revisión profesional, valoración del automóvil, gestión de la venta y posicionamiento en el mercado, entre otros.
Además, la página web de la empresa ofrece un recurso que permite hacer la tasación de cualquier vehículo de forma cómoda y rápida introduciendo información básica como la marca, el modelo, el año de fabricación y el kilometraje.
Toda esta cobertura ha permitido a Me Cambio de Coche convertirse en la opción cada vez más elegida por aquellas personas que quieren obtener el beneficio justo por la venta de su vehículo de una forma sencilla y rápida.