El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, publicó este pasado domingo un tuit en el que contó que había dado positivo por coronavirus tras estar en contacto con un contagiado de manera estrecha. Y aprovechó para añadir que no tenía síntomas.
He dado positivo en una prueba de antígenos realizada después de estar con un contacto directo contagiado.
No tengo síntomas y seguiré el procedimiento establecido trabajando aislado esta semana. Cuidaos mucho.
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) January 2, 2022
Pedro Sánchez contestó al tuit del líder de la oposición y le deseó a Casado “una pronta recuperación”: “Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al #COVID19. Protejámonos para cuidar también de los demás”.
Mis deseos de una pronta recuperación, @pablocasado_.
Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al #COVID19. Protejámonos para cuidar también de los demás. https://t.co/1kAHq96aG5
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) January 2, 2022
El líder de los populares respondió de nuevo a Sánchez dándole las gracias: “Mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia”.
Gracias @sanchezcastejon y mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia. https://t.co/zJg4f8UUp2
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) January 2, 2022
Las reacciones a esta conversación se cuentan por miles en Twitter, sobre todo de incredulidad, ya que el tono que estaban sosteniendo ambos líderes políicos durante toda la legislatura era de mucha tensión.