La Joyería Nicols, elegida por las celebridades para grabar sus alianzas de boda

Remitido
/COMUNICAE/

En los últimos 50 años muchas celebridades nacionales e internacionales han elegido a los anillos de compromiso y alianzas de boda Nicols para conmemorar uno de los momentos mas bonitos de su vida

Nicols Joyeros Madrid 1917, es elegido por algunas parejas de famosos, como la formada por Isa Pantoja y Asraf para fabricar sus alianzas personalizadas. Los anillos de boda elegidos por la pareja fueron fabricados artesanalmente y a medida en los talleres de la joyería Nicols de Madrid.

Las alianzas de boda más elegidas, conocidas como «Atenea», son una obra de arte artesanal que ha sido elaborada a mano con esmero y dedicación en los talleres de Nicols Joyeros durante más de 50 años. Estas alianzas están confeccionadas en oro amarillo de 18 quilates, lo que las convierte en una elección elegante y atemporal que se adapta a los estilos de vida actuales de casi cualquier pareja.

El proceso de grabación de las alianzas de boda fue una experiencia única y significativa para Isa y Asraf. En la tienda Nicols Joyeros de Serrano 86 en Madrid, fueron guiados por el experimentado joyero madrileño, Dani Nicols, quien les enseñó a grabar sus propias alianzas. Este acto simbólico de amor y compromiso fue un momento para inmortalizar grabando las alianzas de boda del uno para el otro en un gesto que sella su unión.

Dani Nicols, el joyero madrileño, compartió sus impresiones sobre esta experiencia con Isa y Asraf: «Isa y Asraf son una gran pareja y están muy enamorados. Ha sido muy bonito enseñarles a grabar y compartir ese momento único con ellos. Ella grabó la de él y viceversa, pero no podemos desvelar más secretos tenemos secreto profesional».

La elección de las alianzas de la colección «Atenea» representa la duradera conexión y el compromiso profundo entre Isa Pantoja y Asraf Bueno. Estas alianzas artesanales y personalmente grabadas serán un símbolo eterno de su amor mientras dan el paso hacia el matrimonio el próximo 13 de octubre en Sevilla.

Fuente Comunicae

Las + leídas