Corren momentos difíciles para Dani Alves que tendrá que seguir en prisión después de que la jueza que investiga su caso le haya denegado por segunda vez la petición de la defensa para dejarlo en libertad provisional hasta el juicio.
Tras su reciente cumpleaños por el que recibió la visita de su ex mujer, Dinora Santana y de sus hijos, Alves ha recibido un nuevo mazazo por la decisión de la magistrada del Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona de no dejarle salir en libertad provisional. La jueza ya había descartado una petición igual del jugador, y la Audiencia de Barcelona avaló su decisión, pero Alves volvió a pedirlo tras una segunda declaración ante la jueza que hizo de forma voluntaria.
Hay que recordar que el ex jugador del F.C. Barcelona permanece en la prisión de Brians II desde el pasado 20 de enero acusado de agredir sexualmente a una chica en la conocida discoteca Sutton de Barcelona. Este nuevo revés le llega al futbolista cuando parecía tener alguna esperanza después de que la Audiencia de Barcelona haya autorizado que una médica forense designada por Alves examine a la joven presuntamente agredida. La joven está pendiente de la exploración por parte de la Unidad de Psicología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Catalunya (Imelec), examen en el que ahora, tras la decisión de la Audiencia Nacional, también podrá participar el psicólogo designado por Alves.