La maison de joyería Dinh Van amplía su espacio con nueva ubicación en el Corte Inglés de Castellana

Remitido
/COMUNICAE/

La prestigiosa firma de joyería francesa Dinh Van cuenta con un nuevo y ampliado espacio dentro de la planta baja del edificio principal de El Corte Inglés de Castellana en Madrid, reforzando su presencia en un entorno elegante digno de las grandes marcas de lujo

La prestigiosa firma de joyería francesa Dinh Van cuenta con un nuevo y ampliado espacio dentro de la planta baja del edificio principal de El Corte Inglés de Castellana en Madrid, reforzando su presencia en un entorno elegante digno de las grandes marcas de lujo.

Desde 1965, la Maison Dinh Van, diseña joyas de diseño minimalista para el día a día, perfectas para todos y para cualquier ocasión, con la finalidad de convertirse en una segunda piel. Desde entonces, la firma sigue fiel a su estilo parisino y elegante, haciendo de cada joyería el estuche ideal para la presentación de sus icónicas creaciones.

Con un mobiliario y una decoración atemporales y minimalistas que reflejan a la perfección el ADN de la Maison, a través de materiales nobles, madera de roble, el uso de tonalidades claras y una luz cuidada al detalle, este nuevo espacio de Dinh Van recuerda que el verdadero lujo reside en la sencillez.

Un entorno acogedor, armónico y moderno, perfecto para recibir a los amantes de la joyería y el lujo discreto. La magia del universo Dinh Van ofrece un exquisito asesoramiento personalizado, transformando el momento de elección de una joya en un proceso de emoción simbólica, partiendo de la sorprendente inspiración de sus colecciones para permitir crear una historia propia e inolvidable alrededor de la pieza.

Sobre Dinh Van:
En 1965, guiado por su instinto, Jean Dinh Van creó una marca de joyería que nadie esperaba. Iconoclasta por naturaleza, trabajó el metal con sus manos como un escultor, siguiendo su impulso creativo. La visión que tenía Jean Dinh Van de la joyería era simple: una gramática joyera impregnada de diseño, joyas que se convierten en una segunda piel para todos, que se llevan con todo, a todas partes, todo el tiempo. 

Fuente Comunicae

Las + leídas