La mujer agredida este pasado lunes en San Sebastián por dos menores de edad, madre de uno de ellos, ha sido intervenida en el hospital y su estado, al parecer, «no corre riesgo», según ha informado el alcalde donostiarra, Eneko Goia.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local, a preguntas de los periodistas sobre este intento de homicidio, ha señalado que la agresión con arma blanca a esta mujer «hace pensar que estamos ante un episodio de violencia filoparental doméstica».
De esta manera, ha apuntado que «el estado de la persona agredida no corre riesgo». «Ha sido intervenida y parece que está en vías de recuperación y eso es de alguna manera la buena noticia dentro de lo sucedido», ha señalado.
Los dos menores de edad, un chico y una chica, que fueron detenidos este pasado lunes por la noche en San Sebastián por intento de homicidio tras agredir con un arma blanca a una mujer, que sería la madre de uno de ellos, se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
La mujer resultó con heridas graves, tras recibir varias cuchilladas, y fue trasladada a un centro hospitalario. Los menores, de 16 y 17 años de edad, fueron detenidos acusados de violencia de doméstica y se encuentran en dependencias policiales, a la espera de pasar la disposición judicial.