El festival Madrid Live Experience, impulsado por CaixaBank, volverá con una nueva edición en el mes de septiembre en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío con La Oreja de Van Gogh, Juancho Marqués, Iván Ferreiroy Marc Seguí como los primeros artistas confirmados.
Del 28 de septiembre al 4 de octubre, Madrid Live Experience volverá a proporcionar «una experiencia única donde los amantes de la música podrán disfrutar con las mejores actuaciones en directo durante una semana», según han informado los organizadores.
Las entradas de Madrid Live Experience saldrán a la venta el próximo 18 de mayo en Fever y en la web www.madridliveexperience.com. Además, desde este miércoles se abre la lista de espera para conseguir el pase a los conciertos.
El festival arrancará con el artista gallego Iván Ferreiro, uno de los mayores representantes del indie nacional, que subirá al escenario el miércoles 28 de septiembre. Acompañado de su banda, el cantante presentará el espectáculo ‘Canciones 2022’, un show especial donde repasará las canciones más representativas de su trayectoria, desde los temas de sus siete discos en solitario a los himnos de su etapa en Piratas.
El jueves 29 de septiembre será el turno del grupo de pop-rock La Oreja de Van Gogh que presentará su gira ‘Un Susurro En La Tormenta’. Temas como ‘Abrázame’, ‘Durante una mirada’ o ‘Sirenas’, que ya son himnos en sus conciertos, sonarán junto a sus grandes éxitos.
La segunda edición del Madrid Live Experience tendrá dos actuaciones el lunes 3 de octubre: Marc Seguí, artista mallorquín reconocido por sus temas de estribillos pegadizos y tonos melódicos; y Juancho Marqués, el rapero madrileño con más de 10 años de trayectoria.
CaixaBank Madrid Live Experience es una iniciativa impulsada por CaixaBank, que quiere reafirmar «su apoyo a la música y su compromiso como entidad con los territorios en los que está presente para promover la actividad cultural, dinamizar la economía y generar un impacto positivo». Bajo el concepto ‘Music Experience’, CaixaBank articula su apuesta por la música en directo.
Los clientes de CaixaBank contarán con ventajas vinculadas al festival como el acceso a preventa, descuentos en la compra de entradas y sorteos para conocer a los artistas.