Mientras interpretaba su tema Zero, la cantante Laura Pausini sufrió un accidente en el Unipol Forum de Milán, Italia. El incidente generó preocupación entre los miles de espectadores quienes se mostraron preocupados.
Luciendo una larga túnica de colores con unas botas altas y perdió el equilibrio por lo que se resbaló de las escaleras del escenario. A pesar de ello, demostró su profesionalismo y continuó con el show. Sus bailarines también siguieron con su rutina, pero para tranquilizar a los espectadores, formaron un círculo y la ayudaron a levantarse.
Tremenda caída de Laura Pausini durante su concierto en Milán. pic.twitter.com/XXWYZdroY4
— Ana María Alvarado (@anamaalvarado) November 30, 2024
Con una sonrisa, Laura Pausini, continuó con su concierto mientras esbozaba una sonrisa. A través de sus redes sociales agradeció la preocupación de sus fans y aseguró que no fue nada grave:
«Gracias a todos por los mensajes de preocupación tras mi caída en el escenario, pero estoy bien. No me pasó nada, tanto que anoche hice un nuevo concierto cantando y bailando y saltando… Además, la gira continúa en Europa ahora. Me resbalé, pero no me pasó nada», escribió en sus historias de Instagram.
TREMENDA CAIDA 😖
Laura Pausini sufrió una caída durante su concierto en Milán, pero como toda una profesional continuó su show.#laurapausini #caida #show #concierto #milan pic.twitter.com/xgj2m0lFQp— Planeta Radio (@Planeta_GDL) November 30, 2024